30.12.08

Carta a los Reyes Magos.


Queridos Reyes Magos:

Al recibo de esta mi carta espero que se encuentren bien, yo de momento bien gracias a Dios y a la crisis. Feliz de que este año 2008 termine, tengo la esperanza de que para el 2009 nuestras peticiones sean atendidas. Si tienen pensado que el año entrante sea peor, entonces que no termine este, que nos quedemos tal y como estamos. Por aquello de; más vale malo conocido que bueno por conocer.
Tengo muchas cosas que pedirles para el nuevo año. Por supuesto las típicas pero no menos deseadas Paz, Amor, Salud, Dinero y que se acabe el hambre en el mundo. Quiero amor. Pero con forma de novio para las niñas que aún no lo tengan, ( yo misma). Pero un novio, y ya puestos a pedir, que sea guapo, generoso, educado, galante, culto, detallista, amoroso, rico... Ah, y que no sea Tuno. No por nada, sino porque los Tunos son unos seres tan sensibles y especiales que no sé si unas pequeñas salvajes como nosotras sabríamos tratarles como se merecen.
Lo del trabajo en realidad, no es que lo necesitemos, pero por aquello de que no nos aburramos, pues no estaría mal que nos trajeran, y siempre para la que ya no tenga el ideal, un currillo. Si, de esos en los que te pagan muy bien, te ponen coche, móvil, te entretienes mucho y te dejan tiempo libre para irte de certamen.
Lo del dinero tampoco es un problema, ya se sabe que los TUN@s somos gente de posibles, pero para saber lo que siente el pueblo llano. Pediré también eso. Dinero, ni mucho ni poco, el suficiente. Ese que nos permita irnos de viaje de vez en cuando. Que nos de para echarnos unos cubatillas. La cantidad suficiente para pagar la factura del móvil y que nos de la posiblidad de costearnos un hotelito, aunque sea cutre, para descansar nuestros huesos después de una dura noche de juerga.
Con lo que les pido a continuación, uno varios regalos; salud, dinero y amor. Si queridos Reyes Magos. Espero que siempre tengamos el dinero necesario para comprar los preservativos que eviten que la gente de mal vivir pueda contraer enfermedades a la hora de amarse. Uffffffffffff!!!
También, y de forma más personal, me gustaría que para este año pudiéramos reunirnos más a menudo. En abril celebraremos nuestro 15 aniversario y sería super bonito que nos juntáramos todas. Todas nosotras y todos nuestros amigos. Si ustedes nos conceden esa petición, nos hacemos responsables de la organización. Que si, que ya sé que ustedes para esas fechas ya no trabajan.
Por otra parte les contaré que también este año estamos invitadas a ir a un certamen de Tunas. Murcia. Si es posible incluyan en los regalos de las niñas algo que les de la pista para que este año asistan. No sé, un traje de la talla actual, un nuevo instrumento sin polillas, un bono avión, un certificado que ponga que los niños son de los padres también. Va, lo que se les ocurra, seguro que ustedes lo saben hacer muy bien.
Ah!! Me olvidaba. El 2009 promete ser un año cargado de bodas y bautizos. Me gustaría que para los actos a los que no vayamos a ir de tuna, nos diérais la oportunidad de ir un poco variaditas. Al final, con esto de la moda, en las tiendas cuando les da por un color, ya no encuentras nada más. A este paso somos la generación del uniforme. Bueno, pero como lo importante está en el interior. Procuren que los niños que van a nacer sean sanos, fuertes y que sus mamás se recuperen pronto. No estamos para muchas bajas. Respecto a lo de las bodas. Pido para ellas separación de bienes, tareas compartidas, bono tuna y barra libre el día del banquete.
Creo que este año no he sido mala del todo, así que si tienen a bien concederme estos pequeños deseos, les estaré eternamente agradecida.
Ah! Y sólo a titulo informativo. En la casa de todas podrán encontrar; 1 botella de ron, 1 de coñac, 1 de wisk, 1 pata de jamón, 1 pan de pueblo y 1 bandeja de langostinos. Huy!! casi se me olvida. También pondremos un vaso de leche y unas galletas.
Muchas gracias queridos Reyes Magos. espero no tener nada que recriminarles el próximo año.

Suya Siempre.
Energizer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack!!!!!!, me he descojonado LITERAL, me ha encantado tu carta a los Reyes Magos, gracias por incluirnos a todas en tus plegarias. Muchos besos. Vibrator-La Abuela