20.12.08

A tod@s l@s amig@s tuner@s

Este regalo lo hemos preparado para ti. La persona que nos ha acompañado en muchas fiestas. En noches de cantos y sorpresas. En momentos de alegría, de reencuentro con los amigos. A nuestras Tunas hermanas y a nuestros Tunos amigos. A la Tuna Femenina de Derecho de Alicante, a las hermanas de la Fernando Pessoa, a nuestra querida Ciencias de Granada, a los lejanos amigos de la UDLA de Puebla, a los alegres Ingenieros de Barcelona, a los de Distrito de Las Palmas, a nuestros padrinos. Derecho y Aparejadores de La Laguna, a nuestros próximos anfitriones Distrito de Murcia, a Derecho de Sevilla por tener a sus abuelas en nuestras filas, a todas las tunas laguneras y a la que comparte parte de nuestro nombre, a... Faltan muchas, no podemos nombrarlas a todas, pero cada una de ellas ha sido igual de importante en nuestra vida tunante. En muchos casos también en nuestro día a día. Grandes amig@s que hemos hecho gracias a La Tuna y de los que ahora se nos hace impensable una vida sin ell@s . Destapemos juntos este regalo lleno de besos, amistad, música, felicidad y nuestros mejores deseos.


¡Feliz Navidad y prospero 2009 amigos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pibas, enhorabuena por estos 15 años, lo verdaderamente difícil no es arrancar, sino mantenerse ahí durante todo este tiempo.
Un beso para todas.
Muchas creen que si no me despido con una ordinariez o una bastada de las mías, no soy yo....pero esta vez no lo voy a hacer...¡pa' que se jodan, y tal...!

Sugen.
Tuna Arquitectos Técnicos La Laguna
Tuna Distrito La Laguna

Anónimo dijo...

Jejejeje, Sugen que también sabemos que tienes un corazón de oro. Muchas gracias y Feliz Navidad

Prix
Tuna femenina
Universidad La Laguna

Anónimo dijo...

A parte de la enhorabuena de nuestro venerado y querido José Eugenio, los pardillos de La Tuna de Arquitectos Técnicos de La Laguna, también os damos las felicitaciones, por esos quince años de trabajo bien hecho y buena música, esperamos que sigáis así, mucho, mucho tiempo. Un afectuoso saludo, los pardillos.

Pedro.
Tuna Arquitectos Técnicos de La Laguna.
http://tunaaparejadoreslalaguna.blogspot.com/

Eva dijo...

Hola chicas, estoy muy interesada en poder insertarme en una tuna femenina. Soy de Murcia, y por aqui no hay ninguna (que yo sepa). Estoy interesada en formar una. Podríais darme indicaciones? como empezasteis a formar la tuna, puntos imprescindibles y necesarios... Toda indicación es de agradecer. Muchísimas gracias!